Un muerto y 8 heridos al chocar trailer contra caseta en la autopista Tepic-Guadalajara

Santa María del Oro, Nay.- Un muerto y ocho heridos dejó como saldo un accidente causado por un tráiler que se quedó sin frenos en la autopista Tepic-Guadalajara y se estrelló en la caseta de cobro (peaje) de Santa María del Oro, ubicada a escasos 20 minutos de la capital. El pesado camión se impactó con seis unidades más que en ese momento realizaban el pago en los cajeros asignados a las pequeñas casetas.

Información preliminar indica que falleció una mujer que se desempeñaba como afanadora en la caseta, mientras que ocho ciudadanos más son trasladados a distintos hospitales de Tepic para su atención médica. Al menos dos se reportan en grave estado de salud, pero estables.

El chofer del tracto-camión se dio a la fuga y los responsables de la caseta han levantado la pluma para permitir que quienes por ahí transitan pasen libremente, con el objetivo de que el tráfico no se haga pesado.

Cuerpos de rescate y seguridad trabajan en el lugar para tratar de limpiar el área, remover los vehículos que participaron en este fuerte accidente y restablecer la circulación de forma normal.

Información de Miriam Navarro en La Jornada: http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/01/un-muerto-y-8-heridos-por-choque-en-la-tepic-guadalajara-3746.html

Comentarios