El gobernador Antonio Echevarría García recorrió hoy la Feria Nayarit en California

En compañía de su esposa, María Luisa Aguirre, el gobernador Antonio Echevarría García recorrió hoy la Feria de Nayarit en California, que se realiza hoy y mañana sábado en el Sports Arena, en Pico Rivera, California.

Como en otros años, desde que en el 2001 la estableciera el entonces gobernador Antonio Echevarría Domínguez, la Feria de Nayarit en California es un espacio de reencuentro y convivencia para las familias nayaritas que radican, preferentemente, en los estados de California, Nevada y Arizona.

El mandatario nayarita entró al recinto de la feria como un nayarita más, hizo fila en el acceso principal y entró caminando acompañado de su esposa y algunos funcionarios de su gabinete, los que tienen que ver con el apoyo a migrantes, programas de inversión y desarrollo económico entre ambos países.

Echevarría recorrió uno a uno los stands instalados por los diferentes ayuntamientos de Nayarit y dependencias del Gobierno Estatal que ofrecen servicios de registro civil, constancias de estudios, asesoría jurídica, licencias de tránsito, programas sociales e información turística, entre otros.

Poco después se dio la inauguración formal de este espacio de convivencia, que se organiza con el apoyo de la Federación de Nayaritas en los Estados Unidos (FENINE), que preside Isidro Carrillo, originario de San Pedro Lagunillas.

Comentarios