Un éxito el curso de verano para niñas y niños de Bahía

El presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, ha expresado que en su gobierno, es una prioridad proporcionar espacios de integración social para niñas, niños, adolescentes y familas bahíabanderenses.

Por lo anterior, este fin de semana fueron clausurados los cursos de verano, organizados por el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, los cuales se realizaron posterior a una convocatoria abierta a toda la población y al que se integraron 150 niñas y niños, quienes también tuvieron actividades, en las que interactuaron con mamás y papás.

“La indicación fue darles un tiempo libre saludable y de calidad, un esparcimiento completamente beneficioso en lo individual y social. Se hicieron actividades a lo largo y ancho del municipio. Ahora clausuramos estos cursos entregándoles reconocimientos tanto a los niños participantes, como a los padres y madres de familia que estuvieron presentes apoyando a sus hijos. Enseguida tuvimos un convivio, por instrucciones del presidente Jaime Cuevas”, comentó el director Desarrollo y Bienestar Social, Juan O’Connor.

El éxito del curso fue gracias al entusiasmo de los niños participantes y a la dedicación del personal encargado de trabajar con los invitados. “Las actividades que se realizaron fueron Tae Kwon Do, Atletismo, Futbol, Basketbol, juegos creativos, divididos por grupos y edades para trabajar adecuadamente con ellos. También se trabajó en circuito todos participaron en todas las disciplinas, por ello el éxito obtenido para beneficio de las familias de Bahía de Banderas”, concluyó.

 

Comentarios