Chocan tres motociclistas en Bahía de Banderas; se mató uno y quedaron lesionados otros dos

La tarde de este domingo, en la carretera federal 200 Tepic-Bahía de Banderas, un hombre murió al chocar su motocicleta contra otro vehículo similar que era tripulado por un adulto y un menor de edad, quienes quedaron lesionados.

Fuentes policiacas informaron que poco después de la 1:00 de la tarde se reportó un accidente en la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 128+700, entre los poblados de San Quintín y San Ignacio.

Testigos de los trágicos hechos llamaron a las autoridades y poco después al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados, identificados como Eduardo Luis López Gómez, de 26 años de edad, y Claudio N N, de 14 años de edad.

Los dos lesionados dijeron a los agentes qur ambos circulaban de norte a sur saliendo del poblado de San Ignacio con rumbo al poblado de El Guamúchil abordo de una motocicleta de la marca Italika 150, color rojo con negro, cuando sin más, otra motocicleta Italika DM250, color negro con rojo, con placas de circulación MTH3R del estado de Jalisco, invadió su carril y los impactó, rodando todos sobre el duro pavimento.

La policía dijo que el motociclista que perdió la vida no portaba identificación y lo describió como un hombre de aproximadamente 36 años de edad, de complexión robusta, tez morena claro y pelo corto. Agregó que al momento del accidente vestía una playera de manga larga color negra, un pantalón de mezclilla color negro, con cinturón de piel color negro y tenis color blanco; quedando a un costado de la cinta asfáltica presentado a simple vista un golpe en la cabeza que le causó una mortal hemorragia.

El cuerpo fue trasladado por una funeraria de Bucerías a sus descansos, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Comentarios