Hombres armados asesinaron a un sujeto cuando estaba con su esposa

La noche de este domingo, varios sujetos armados ingresaron a una humilde vivienda del fraccionamiento Canteras del Nayar, de esta capital, y asesinaron a sangre fría a un hombre que se encontraba acompañado de su esposa, informó la policía.

La fuente indicó que el ataque ocurrió poco antes de las 8:30 de la noche en el interior de una humilde casa ubicada en la esquina de las calles Cerro de San Juan y Cerro de la Cruz.

Los vecinos llamaron a los cuerpos de seguridad en cuanto escucharon las detonaciones y poco después llegaron varias patrullas con elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área. Minutos después llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por la víctima y sólo se limitaron a confirmar su muerte, ya que no contaba con signos vitales y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La esposa del occiso dijo a los agentes que varios sujetos llegaron hasta el domicilio y con lujo de violencia ingresaron y la amagaron, para luego dirigirse a su esposo y sin que ella pudiera ver lo que pasaba, escuchó un disparo.

En pánico, la mujer se dio a la fuga y se puso a salvo en la casa de unos vecinos, y luego le contaron que los asesinos también huyeron, aunque no se dieron cuenta si fue a pie o en un vehículo porque no escucharon nada.

Se espera que dentro de las próximas horas se den a conocer los detalles en torno a esta ejecución.

 

Con información de El Sol de Nayarit.

Comentarios