Balacera en la colonia Venceremos termina con saldo de un hombre muerto

Tepic, Nay.- Minutos antes de la una de la tarde  de este lunes, delincuentes armados llegaron a una privada ubicada a un costado de la colonia Venceremos y ahí le dispararon a quemarropa a un hombre que horas más tarde fue identificado como Rodolfo Solorzano Verdín, de 40 años de edad.

Los criminales huyeron a bordo de un vehículo compacto por la calle Camino Viejo a los Metates con rumbo al rancho El Quevedeño pero antes rociaron de balazos una casa que se encuentra en la calle cerrada 23 de Septiembre, también en la colonia Venceremos, donde al parecer no hubo personas lesionadas.

A los pocos minutos de ocurridos los hechos llegaron policías municipales y demás miembros de las corporaciones policiacas que realizaron un operativo para tratar de dar con los criminales, sin resultados positivos.

Los vecinos dijeron a la policía que escucharon las detonaciones y después observaron que en la privada que está en lo que antes era la Zona Roja, quedó el cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad, a quien al menos le metieron tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones del caso.

Comentarios