¡A BALAZOS MUERE PAREJITA DE NOVIOS EN BAHÍA DE BANDERAS!

Bahía de Banderas, Nay.- Una pareja de jóvenes novios murió a consecuencia de disparos de arma de fuego que recibieron en una casa ubicada por la calle principal del poblado de San Vicente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de este jueves 16 de octubre, y al principio se dio a conocer la versión de que habían sido “ejecutados” por un desconocido que supuestamente se había introducido al domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas número 128, donde se encontraban la pareja.

Los vecinos que escucharon las múltiples detonaciones dieron aviso a las autoridades y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y los policías municipales y estatales, encontraron a los dos jóvenes en medio de charcos de sangre. Los socorristas entonces se dieron cuenta que el muchacho ya estaba muerto pero que ella aún presentaba signos vitales, por lo que procedieron a trasladarla al hospital CMQ de Bucerías, donde poco después reportaron que también había fallecido.

Luego de las primeras investigaciones policiacas se supo que la joven se llamaba Brianna Mayté Morfín Farías, que era originaria de Michoacán, vivía en San Vicente y tenía 20 años de edad, en tanto que su novio en vida respondía al nombre de Lenin Gilberto Heraclio Ayala Quiñones, originario de Acaponeta, Nayarit, vecino de San José del Valle y también de 20 años de edad. La Policía Investigadora señaló de manera extraoficial que existían indicios de que el muchacho tal vez asesinó a la joven dándole tres balazos y que luego él se disparó en dos ocasiones para suicidarse, pero que seguirían las indagatorias para esclarecer los hechos.

Algunos vecinos y parientes de la muchacha dijeron que efectivamente antes hubo varias peleas entre los jóvenes ahora occisos pero que nunca se imaginaron que la relación terminaría en tragedia.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron llevados a una funeraria de Bucerías para los trámites correspondientes para posteriormente ser entregados a sus adoloridas familias.

Comentarios