Rotundo éxito de la Muestra Estatal de Teatro; este viernes se presenta “La casa de las amapolas”

Tepic, Nayarit; 16 de agosto de 2018.- El pasado miércoles, La Escena Compañía Teatral expuso la adaptación de Claudio Valle “La maravillosa aventura del principito”, que abrió así la categoría de obras participantes de la Muestra Estatal de Teatro 2018 (MET), que tiene el fin de impulsar y difundir la producción teatral en Nayarit.

El director general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, afirmó estar muy contento de ver al recinto teatral lleno desde la primera función, por lo que se ofreció una segunda para que quienes quedaron fuera pudieran ser parte de esta experiencia teatral.

Niños, jóvenes, adultos pudieron presenciar la obra, quienes quedaron inmersos en la historia durante aproximadamente 60 minutos. Iyari Rivera, dio vida y voz al Principito y a la Rosa y cautivó con su voz melodiosa. Iván Minjarez, Sebastián Ibarra, Brayan Merk, fueron el resto de los actores con un notable talento de música y actuación. Al finalizar, el público se puso de pie y los aplausos inundaron la atmósfera del teatro.

Para ayer jueves 16 de agosto se presentó Frida Kahlo, viva la vida, y hoy viernes 17 de agosto La casa de las amapolas, ambas en las instalaciones del Teatro Miguel Alemán a las 19:00 horas, en categoría de obras participantes.

Comentarios