Capturan a dos violadores de menores de edad; uno en Tepic y otro en Bahía de Banderas

 

Tepic, Nay.- La tarde de este viernes 17 de agosto, elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, en contra de dos sujetos que están acusados de haber violado a menores de edad.

La FGE informó que uno de los detenidos ha sido identificado con el nombre de Emilio “N” “N” mismo que fue detenido con una orden de aprehensión por su probable participación en la comisión de una violación equiparada de una menor de edad. El presunto violador ya fue puesto a disposición del Sistema Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

La dependendencia dio a conocer también que elementos de la Policía Investigadora adscritos a Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Erandi y/o Erandin “N” “N” por su probable participación en el delito de abuso sexual infantil en agravio de un menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento, Ejecución Penal y Justicia Integral para Adolescentes del Cuarto Distrito Judicial del Estado de Jalisco, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Comentarios