Muere bebé de 4 meses al chocar trailer contra camioneta pick up; tres adultos, lesionados

 

Tepic, Nay.- Un bebé de cuatro meses murió y tres adultos resultaron lesionados cuando un trailer chocó contra una pequeña camioneta pick up.

La policía federal de caminos informó que la noche de este viernes 17 de agosto, ocurrió un trágico choque entre un tráiler y una pequeña camioneta pick up en la autopista Tepic-Mazatlán.

Agregó la fuente que el mortal accidente tuvo lugar en el kilómetro 12 de la vía mencionada, en un punto conocido como “Las Chivas”. Testigos señalaron que la camioneta había salido de un rancho y su conductor intentó cruzar la autopista rumbo a un taller mecánico cuando en ese momento fue impactada en su costado por un tráiler que circulaba a gran velocidad.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y fue entonces que se dieron cuenta que el bebé de 4 meses ya estaba sin vida.

Los heridos fueron trasladados a un hospital en tanto que elementos de la Policía Federal de Caminos continuaban con su tarea en el lugar de la tragedia.

Comentarios