ENTREGA TOÑO CIENTOS DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS QUE RETUVO EL GOBIERNO DE ROBERTO SANDOVAL

 

La mañana de este martes 21 de agosto, el Gobernador Antonio Echevarría García realiza una intensa gira de trabajo por el municipio de Santiago Ixcuintla.
Acompañado del alcalde Rodrigo Ramírez, y del rector de la UT de Santiago Ixc., Miguel Salinas, se reunió con alumnos que egresaron de la Universidad Tecnológica de la Costa, a quienes les entregó títulos de Técnico Superior Universitario y de ingeniería.
Con el apoyo del Gobierno del Estado, hoy 660 jóvenes egresados de la UT de la Costa reciben su título de TSU y de ingeniería, documentos que habían estado detenidos por varios años, según explicó el rector, Miguel Salinas.
Momentos después, el gobernador entregó útiles escolares y el domo y cancha de usos múltiples en la escuela Luis Castillo Ledón, de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.
En este mismo evento se entregaron también, de manera simbólica, los domos escolares y canchas deportivas en las primarias ‘Estado de Chihuahua’, de Pozo de Ibarra; ‘Lazaro Cárdenas’, de Santa Cruz de las Haciendas; ‘José María Morelos’, de Amapa; y ‘Valentín Gómez Farías’, de Boca de Camichín; así como aulas didácticas vy servicios sanitarios en la primaria ‘Miguel Hidalgo’; y cancha de usos múltiples en la secundaria ‘Crispín Durán Zamorano’, de Villa Hidalgo, obras que en conjunto representaron una inversión superior a los 9 millones de pesos.

Comentarios