Sangriento fin de semana en Nayarit; asesinan a cuatro sujetos en tres diferentes hechos de violencia

.

Tepic, Nay.- Este sábado ha resultado muy trágico para los nayaritas luego de que durante las últimas horas se reportara el violento asesinato de cuatro personas en tres hechos ocurridos en diferentes puntos del territorio estatal, sin que las autoridades logren dar con los criminales.

Asesinaron a un vecino de Francisco I. Madero (Puga)

El primer asesinato se reportó a las 7:40 horas de este día, cuando en la entrada principal del poblado de Francisco I Madero, mejor conocido como Puga, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Después se supo que en un negocio de venta de menudo, ubicado por la calle México sin número, frente al CBTIS, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual vestía pantalón de mezclilla de color negro, así como una playera de color negra, y tenis de color negro con blanco.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Nieves Sepúlveda Madero, de 48 años de edad, el cual era originado del estado de Durango y vecino de Puga, con el domicilio ya referido.

Esta persona presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, y se pudo apreciar que tanto al interior, como al exterior del citado domicilio, se encontraban alrededor de 24 casquillos percutidos de arma de calibre .9 mm.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que a ese lugar arribaron al menos dos sujetos armados a bordo de un automóvil de color blanco, compacto, tipo taxi, mismos que sin más comenzaron a dispararle con un arma cortita (se presume una sub ametralladora UZI calibre .9 mm) y tras ello huyeron del lugar sin ser detenidos.

También mataron a dos en San Vicente, municipio de Rosamorada

Un par de horas más tarde se dio a conocer que en el bordo del río San Pedro, por el lado de San Vicente, municipio de Rosamorada, encontraron los cuerpos de dos muchachos asesinados.

Los hoy fallecidos habían sido levantados el día anterior y no se sabía nada de ellos hasta esta mañana.

Los occisos tenían huellas de tortura y fueron identificados como José Ismael López Villa, alias El Gato, de 35 años de edad, y Luis Alberto Sánchez Llamas ,de 25 años de edad, originarios y vecinos de San Vicente, municipio de Rosamorada, Nayarit.

De los asesinos tampoco se sabe nada.

La policía solo llegó a levantar evidencias, dízque para investigar y los del Semefo a levantar los cuerpos.

Matan a otro en Tepic

Horas más tarde, en Tepic, se informó que sujetos fuertemente armados arribaron a una casa del Infonavit Los Sauces, donde balacearon a dos personas del sexo masculino. Se dio a conocer que uno de ellos murió y el otro se encontraba grave en el hospital.

Se desconocen los nombres de las víctimas.

ACTUALIZACIÓN: El reporte más reciente (a las 19:00 hrs) indica que fueron cinco los muertos, debido a que el lesionado en el Infonavit Los Sauces también perdió la vida.

 

Con información de CDN

Comentarios