Tres delincuentes más fueron llevados ante la justicia

La mañana de este sábado 25 de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de esa dependencia dieron cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión, en contra de tres sujetos que son reclamados por los jueces para que respondan por diferentes delitos.
El primer detenido fue identificado como Emmanuel “N” “N”, por su probable participación en un robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino.
Al segundo sujeto aprehendido por los elementos de la Policía Investigadora, identificado como Ulises “N” “N”, se le ejecutaron dos órdenes de aprehensión, por su probable participación en la comisión del delito de violencia familiar en agravio de una mujer.
Y por último, fue capturado Adrián “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo calificado en agravio a una persona de sexo masculino.
La FGE informó que los tres detenidos ya fueron puestos a disposición de los jueces correspondientes para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.

Comentarios