Consejo Estatal para la Cultura y las Artes conmemoró natalicio del Poeta nayarita Amado Nervo

 

Se cumple 148 aniversario de natalicio de Amado Nervo

Tepic, Nayarit; 27 agosto de 2018.- En la Casa Museo Amado Nervo, se llevó a cabo el acto de conmemoración por el 148 aniversario del natalicio del poeta nayarita, en el marco de una actividad cultural para recordar las obras del bardo y acercar sus poemas al público, entre niños, litératos y comunidad en general presentes en la ceremonia.

Ahí el director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, José Antonio Ruíz Barrios, dijo estar muy emocionado de ver a los niños de la Escuela Amado Nervo, presentes, y los invitó estar al pendiente de las actividades que el Consejo sigue promoviendo.

Personalidades como Octavio Campa Bonilla, Abigaíl Villalobos, la directora de Arte y Cultura del Municipio Gabriela Pacheco, la directora de la Casa Museo Juan Escutia, Socorro Varela y el director de la Casa Museo Amado Nervo, Elías Luis Chan Castañeda, estuvieron presentes.

Al finalizar el protocolo, se tuvo la participación de Florillina Cuenta Cuentos, que deleitó a los alumnos de la Escuela Ama

Comentarios