Gobierno del Estado promueve  la producción artística de Nayarit en los “Viernes Culturales” 

.

*Espacios públicos, como escenario para talentos nayaritas

Tepic, Nayarit; 29 de agosto 2018.- Continúa abierto al público la programación de los Viernes Culturales, en la Plaza Bicentenario, que promueve la participación social y artística de niños, jóvenes y adultos e invita a la comunidad a presenciar y gozar de la cultura y talento nayarita.

Al respecto, el director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, José Antonio Ruíz Barrios, hizo una invitación a todo aquel creeador y promotor cultural a formar parte de la programación del Viernes Cultural y así, continúe al alcance del público.

La programación del próximo Viernes Cultural del 31 de agosto 2018, estarán participando grupos de baile: D’Rumba, Colectivo Sensemayá; grupos y artistas musicales: Presentación Reyes de la Tercera Edad, Liliana Hernández, Mariachi Contemporáneo Nayarit, Grupo Versátil “Tepic Salsa Band” y la Banda Sinfónica del Estado.

Para formar parte de la programación del Viernes Cultural, pueden mandar un mensaje a través de la Fan Page de Facebook del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes o comunicarse directamente con el Licenciado Benjamín Olivares, encargado de la programación, al 311 139 1352.

Comentarios