Trailer sin frenos choca contra otro, en el crucero de Jala; hay un muerto

Tepic, Nay- Un tráiler chocó contra otro en la autopista Tepic – Guadalajara la mañana de este sábado, a la altura del crucero de Jala, lo que dejó como saldo a una persona fallecida.

Según datos obtenidos, un tracto camión circulaba en dirección hacia Guadalajara y poco antes de llegar a Jala, cuando se quedó sin frenos sobre el kilómetro 108; el vehículo chocó contra otro tráiler que se encontraba estacionado, ya que su conductor desayunaba en un restaurante.

El impacto, provocó que la unidad que perdió los frenos se incendiara, mientras que el operador quedó prensado entre los fierros retorcidos y ahí perdió la vida calcinado.

Al lugar acudió personal policiaco y de distintas corporaciones de rescate a atender el accidente, pero no pudieron hacer nada para salvar al trailero.

Informes preliminares, indican que uno de los camiones transportaba láminas de cobre, mientras que otro tenía como carga toneladas de cueros de vaca.

Hay dos versiones del accidente, una que el trailer que circulaba se habría quedado sin frenos y la otra que su conductor se quedó dormido y por eso se salió de la carretera provocando el impacto.

El chofer fallecido no ha sido identificado. En nuestro canal de YouTube podrá ver el momento del incendio de ambas unidades .

Comentarios