Cocodrilo ataca, mata y se come a un hombre, en el río Ameca

 

Bahía de Banderas.- Hace unas tres horas se registró el ataque de un cocodrilo a una persona, misma que las autoridades ya dan por muerta al ver solo pedazos de un cuerpo en el agua del Río Ameca.

Testigos presenciales de los hechos, informaron a las autoridades de protección civil y policíacas que un hombre estaba luchando contra un cocodrilo en la orilla del Río Ameca, pero que al parecer había perdido la batalla puesto que el animal lo jaló hacia el agua y ya no se le vio más.

Desde ese momento se lleva a cabo un operativo para tratar de rescatar lo que queda del cuerpo del infortunado hombre, que se presume pudiera ser un pescador, ya que se han visto un par de aletas negras en el agua que podrían haber pertenecido al sujeto atacado.

Los mismos miembros de protección civil tanto de Puerto Vallarta, Jalisco, como de Bahía de Banderas, Nayarit, ya trabajan en el rescate del cuerpo.

‘Hace un momento, el cocodrilo dio unas volteretas y se pudieron ver partes de una persona junto con las aletas, pero será muy difícil sacarlo, rescatar aunque sea el cuerpo’, dijo un policía a Crítica Digital Noticias.

El operativo sigue, el cocodrilo en ratos se deja ver y en ratos no, y aunado a que las aguas están muy revueltas, todo será muy difícil de realizar.

Las autoridades intentarán atrapar al cocodrilo pero sí no lo logran, lo sacrificarán para poder sacar el cuerpo del señor que murió por el ataque del animal.

La zona de este Río siempre se ha caracterizado por ser ambiente de los cocodrilos y se le ha informado a la gente de manera constante que no se acerquen a ese lugar.

Recientemente, cerca de ese mismo lugar, un cocodrilo atacó a un perro y lo sumergió para posteriormente comérmelo según una foto y testimonios que hubo en redes sociales.

Comentarios