Por orden de un juez, la PGR aprehende a tepicense acusado de delito fiscal

.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino librada por el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de desocupación de domicilio fiscal.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicó y posteriormente detuvo a Rafael “N” en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la colonia Los Fresnos de la ciudad de Tepic.

Cabe destacar que la detención se llevó a cabo en estricto apego al debido proceso, en todo momento le fueron respetados sus derechos y no hubo afectación a terceros.

Elementos de la PGR dejaron al procesado en el CERESO “Venustiano Carranza” con residencia en Tepic, Nayarit a disposición de la autoridad judicial que lo reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue.

Comentarios