Toño se reunió hoy con AMLO en la CDMX; el domingo habrá anuncios importantes para el desarrollo del estado

.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, se reunió esta tarde con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y otros cinco gobernadores con quienes abordó el proyecto de rescate de ciudades con alta pobreza.

Los medios de comunicación de la Ciudad de México reportaron que además del Ejecutivo nayarita a la casa de transición arribaron los mandatarios del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis ; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Jalisco, Aristóteles Sandoval – acompañado por su sucesor, Enrique Alfaro – , y de Querétaro, Francisco Domínguez.

Luego de la reunión, Echevarría García subió una fotografía a sus redes sociales en la que se le ve acompañado de AMLO, con el siguiente comentario: “Hoy en la CDMX sostuve un encuentro con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador. Hablamos de proyectos necesarios para Nayarit y de sus planes para respaldar las actividades económicas en la entidad. El próximo domingo (16 de septiembre) en palacio de gobierno (de Tepic), habremos de tener un diálogo que será fundamental.”

Se espera que ese día en que el presidente electo iniciará una gira por todo el país hará importantes anuncios de obras y acciones para el desarrollo del estado.

Comentarios