Hallan a un hombre muerto y dos amordazados en una casa

.

Tepic, Nay.- La mañana de este viernes fue encontrado en una vivienda de la colonia Moctezuma un hombre asesinado a puñaladas y otras dos personas amordazadas.

En la casa, ubicada por la calle Revolución número 221, de la colonia mencionada, en esta capital, los oficiales de seguridad pública encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, producidas por arma blanca. mencionándose que la víctima respondía al nombre de Carlos, y que era quien rentaba la vivienda.

Según unos vecinos, Carlos llegó a su casa acompañado de dos personas más del sexo masculino, mismas que por cierto fueron encontradas amordazadas en ese lugar.

Fuentes extraoficiales informaron de dos individuos detenidos, pero se desconoce si se encuentran relacionados en este hecho criminal.

Cabe mencionar que dentro de la vivienda, y sobre una cama, fue hallada una pistola escuadra al parecer de calibre .9 mm, además que sobre una mesa se encontraron artículos personales, equipos celulares y una pipa para fumar cristal y un puño de mariguana.

Comentarios