Secuestran a empresario de Tecuala; piden un millón por su liberación

Tecuala, Nay.- El dueño de la franquicia de las pizzas Rin Rin, de Tecuala, fue secuestrado y sus captores exigen un millón de pesos por su liberación, informaron familiares del empresario.

Aunque hay hermetismo sobre el caso, los familiares desesperados se han dado a la tarea de conseguir el dinero para pagar la liberación del plagiado hace un par de días.

Si bien es cierto que no hay una versión oficial sobre el presunto plagio, fuentes cercanas nos confirmaron los hechos y esperan que se logre pronto su liberación, tampoco se sabe si los familiares interpusieron alguna denuncia penal o si cuentan con apoyo de las autoridades de la Fiscalía de Nayarit para llevar a cabo las negociaciones.

Tras esta noticia que ya se dio a conocer en redes sociales y algunos medios locales, la población se ha consternado, pues desde hace meses la inseguridad ha subido en este municipio gobernado por el inútil alcalde Heriberto ‘El Titiyo’ López Rojas, de quien los mismos habitantes dicen que tiene nexos con el crimen organizado.

Las pizzas Rin Rin es una marca y empresa sinaloense con más de 30 años de experiencia en el giro restaurantero de la comida rápida italiana en el concepto de pizza artesanal.

A la fecha cuenta con más de 100 puntos de venta en diferentes ciudades de los estados de Sinaloa, Sonora, Nayarit y Baja California Sur en donde a través del consumo local, apoya a la economía del país y de diversas localidades otorgando empleo a decenas de familias.

Comentarios