La policía de Castellón Fonseca no actuó y un loco asesinó a un niño de cinco años a cuchilladas

 

Tepic, Nay.- La inseguridad pública que se vive en la capital nayarita acba de sobrepasar los límites pues al haber nula vigilancia preventiva se registran todo tipo de hechos ilícitos, pero hoy fue el colmo, al haberse suscitado el asesinato a puñaladas de un niño de apenas 5 años de edad.

En efecto, aunque usted no lo crea, un menor de 5 años fue atacado con un cuchillo en la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad.

El infante falleció debido a las severas lesiones que sufrió.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el señalado como presunto responsable es un vecino del menor, quien aparentemente padece esquizofrenia, aunque existen versiones de que andaba drogado.

El presunto asesino ya había sido reportado por agresivo en repetidas ocasiones a la Policía Municipal que dirige el inútil de Julio César Betancourt pero, como siempre, no hicieron caso a los llamados de la gente.

Al ver que tampoco llegaban las ambulancias fue la misma familia del infante quien lo trasladó al Hospital General de esta ciudad, donde finalmente murió debido a las heridas.

Policías acudieron al lugar tras el reporte al número de emergencias, y pasaron horas sin poder arrestar al individuo, pero ya lo tenían rodeado en una casa cercana a donde ocurrieron los lamentables hechos.

Mientras así está la ciudad, también abandonada en servicios públicos, el alcalde perredista, Francisco Javier Castellón Fonseca, sigue haciéndose pendejo y persiguiendo a cualquier escoba con falda que se encuentra en el camino.

Comentarios