Riviera Nayarit refuerza relación con agentes de viajes en el Delta Vacations University

 

El Tesoro del Pacífico Mexicano, en conjunto con Puerto Vallarta, presentó su oferta turística ante más de 2,000 profesionales de Estados Unidos y Canadá.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta participaron los días 22 y 23 de septiembre en uno de los eventos más importantes del comercio mayorista, el Delta University de Delta Vacations, que reunió este año en la ciudad de Minneapolis, Minnesota a más de 2,000 agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá.

Lo anterior es parte de las acciones de promoción conjunta que realizan desde 2013 la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.

En este marco, tanto Riviera Nayarit como Puerto Vallarta realizaron varias actividades, entre las que destacan cuatro seminarios para capacitar a profesionales de viajes, además de una feria comercial en la que estuvo presente el total de los agentes y donde mostraron las novedades de ambos destinos.

Durante el evento realizado en el Minneapolis Convention Center, se contó con la presencia de la representante del Consejo de Promoción Turística de México en Chicago, Ana Sofia Lanczyner. Asimismo, el CPTM presentó un video de su nueva campaña A world on its own, en el que se muestran imágenes de Sayulita, las Islas Marietas y San Blas, entre otros destinos de México.

“Delta Vacations University nos da la oportunidad de llegar a los agentes de primer contacto con el turista, ofrecerles material promocional y enseñarles sobre los atractivos de Riviera Nayarit, así como los argumentos de venta que pueden utilizar para convencer a sus clientes de visitar este destino, lo que se traduce en turistas potenciales para la próxima temporada de invierno”, indicó Marc Murphy, Director General de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Para saber
Delta Vacations es la operadora mayorista que maneja el área vacacional de Delta Airlines, con la cual este destino mantiene una estrecha relación ya que es una de las que emite más visitantes a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, con vuelos directos desde Los Ángeles, Atlanta, Detroit, Minneapolis, Seattle y Salt Lake City.

Delta Vacations University, establecido en 1994, es uno de los eventos educativos más antiguos y respetados para agentes de viajes. Los asistentes pueden elegir entre más de 60 clases que abarcan temas que van desde técnicas de ventas y marketing hasta clases especializadas como bodas de destino y productos de lujo, así como actualizaciones completas sobre hoteles y destinos populares.

Comentarios