Invierte el municipio 8 millones de pesos en calle Ignacio Altamirano, de San José del Valle

 

*Tendrá pavimento e iluminación LED. Esta obra se convertirá en un eje transversal de norte a sur para los habitantes de San José del Valle, dijo el alcalde Jaime Cuevas Tello.

 

Con una inversión de 8 millones de pesos, la calle Ignacio Altamirano de San José del Valle, ahora será un eje transversal de norte a sur, pavimentada en concreto asfáltico, con instalaciones hidráulicas renovadas y la primera en todo el municipio en tener un sistema de alumbrado LED, desde la calle José Ponce hasta la avenida México.

“Es un programa con Fondo Federal 23 de Desarrollo Regional, tocando puertas logramos superar todos los pronósticos donde algunos apostaban a que no podríamos empezar a cumplir con los ciudadanos de Bahía de Banderas, pero aquí están los resultados gracias a las gestiones, tocando puertas y poniendo orden en la administración municipal, hemos logrado beneficios para más bahiabanderenses en todas las demarcaciones”, dijo el presidente municipal Jaime Cuevas ante los vecinos presentes en el banderazo de obra que tuvo lugar a temprana hora de este miércoles.

“Quedará con una capa asfáltica de 7 centímetros de espesor, 4 mil 200 metros cuadrados, pero abajo tendrá la misma preparación con material mejorado y compactado que todas las calles que hemos pavimentado también en concreto. Es una obra de calidad. Este asfalto nos hizo que pudiéramos pavimentar todas las cuadras con el mismo recurso, y tanto el contratista como los supervisores de obras públicas están listos para cumplir con ustedes”, expresó el alcalde.

El director de Obras Públicas, Hugo Ortega, destacó que la reforestación se realizará de manera integral, no solo reemplazando algunos árboles que están colocados sobre la vía de rodamiento, sino que se colocarán más arboles, adicional a la señalización y balizamiento.

Regidores, Delegado y vecinos, señalaron que éste gobierno aplica los recursos justo donde se necesitan, haciendo una comunicación directa con los ciudadanos, el presidente respondió que es fundamental que en cada obra, los vecinos contribuyan señalando cualquier irregularidad que detecten tanto en materiales como en el proceso constructivo.

Entre los invitados especiales, destacó la presencia de don Juan Cuevas, el delegado municipal Héctor Manuel Briseño; Alonso Peña, presidente del ejido San José del Valle, así como representantes del Comité de Acción Ciudadana, Comerciantes de la Plaza de San José y Anexos, los Clubes de la Tercera Edad, regidores y directores del Ayuntamiento.

Comentarios