Ciudadanos decidirán obras en 2019: Jaime Cuevas

 

· El anuncio fue realizado durante el evento de entrega de la nueva pavimentación de la calle Veracruz, misma que se realizó con recursos municipales.

En el marco de inauguración de la obra de pavimentación en la calle Veracruz en San José del Valle, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Doctor Jaime Cuevas Tello, anunció que por segundo año consecutivo, los ciudadanos decidirán cuales son las obras que se deberán realizar en su demarcación el próximo año.

“Aquí estamos respondiendo a su confianza, dando resultados a todas las demarcaciones con obras, con el tema de seguridad, con las grandes demandas. Por eso saldremos nuevamente a las calles, casa por casa pero ahora para que ustedes decidan qué obras se harán para el ejercicio 2019. Se los estoy diciendo como primicia. Haremos nuevamente una encuesta y será decisión de ustedes la programación del presupuesto 2019. El éxito se basa en el trabajo en equipo, juntos sociedad y gobierno progresamos”, expresó.

Bajo una mañana con llovizna que no impidió que los vecinos de la zona centro de San José del Valle, acudieran a presenciar el corte de listón de esta nueva obra, Jaime Cuevas agradeció la manera en que se comprometen los ciudadanos de Bahía para vigilar y conservar limpias y en buen estado sus nuevas calles.

“En este gobierno, el ciudadano no aporta más dinero a sus obras. Son sus impuestos. Lo que sí aportan es vigilar su proceso de obra y enseguida, el compromiso de conservar en buen estado su nueva infraestructura y limpias sus calles como lo dijo aquí nuestra vecina”.

Y agregó que lo más importante es saber que esperaba el ciudadano de este gobierno, y que se esté entregando justo lo que se requería: finanzas ordenadas, inversión donde se requiere, participación activa de los vecinos en la calidad de sus propias obras, y cada que se hace una entrega surge la petición de más infraestructura.

La pavimentación de la calle Veracruz en San José del Valle se ejerció una inversión con fondos municipales de 5 millones 981 mil pesos, beneficiando a más de 7 mil habitantes.

Comentarios