Entregó gobierno del estado otros 100 aparatos auditivos

 

Se realizan estudios y valorización con audiometrías a quien lo requiera

Tepic, Nayarit; 28 de septiembre de 2018.– El secretario de Educación en el estado, Arturo Javier Robles González, en representación del Gobernador Antonio Echevarría García, hizo entrega de 100 aparatos auditivos a ciudadanos de 8 municipios de la entidad, quienes padecen de problemas sensoriales.

El secretario, agradeció la gran labor que se realiza al interior del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes se coordinan con la Fundación “Ocupados contra la Discapacidad” y con el Centro Audiológico del DR. Enrique Rodríguez Medrano, para llevar a cabo los estudios y la valorización con audiometrías de los beneficiados, antes de hacerles entrega de los aparatos auditivos.

“El gobierno del estado, ha llevado a cabo trabajos intensos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ha buscado estar en coordinación con diferentes instituciones para traer mejoras en todos los rubros; y hoy podemos demostrarlo con esta entrega, que estoy seguro cambiara por completo la percepción de la vida cotidiana” indicó.

Por lo anterior, Arturo Robles pidió a la ciudadanía en general, acercarse a los programas sociales que el DIF estatal ofrece, para que se vean favorecidos y puedan mejorar su calidad de vida como los 100 beneficiarios, que con sus aparatos auditivos, podrán tener mejores oportunidades en todos sus rubros.

Comentarios