ATACAN SICARIOS A UN TAXI; MATAN AL CONDUCTOR Y AL PASAJERO

 

Tepic, Nayarit.- La mañana de este domingo 30 de septiembre sujetos armados atacaron y asesinaron a balazos a un taxista y su pasajero en la calle Sabino, de la colonia La Peñita, en lo que parece un episodio más de la imparable guerra que libran dos carteles de narcotraficantes para quedarse con el mercado de drogadictos locales.
De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, al parecer las víctimas, un taxista y su pasajero, fueron alcanzados por hombres armados que viajaban a bordo de otro vehículo, y les comenzaron a disparar con un fusil de asalto y una pistola.
El que viajaba como pasajero se bajó del taxi y corrió, pero fue alcanzado por las balas y cayó muerto boca abajo en la esquina de las calles Olivo y Sabino.
Más adelante, por la calle Olivo y Laurel, quedó el vehículo del servicio público de taxi, en color amarillo, con placas de circulación 27-53-MDE, y número económico GTX-31-16, y en su interior, con la puerta abierta, una persona del sexo masculino misma que también ya estaba sin vida a causa de los impactos de arma de fuego que recibió.
Los asustados vecinos llamaron a las autoridades y poco después llegaron varias patrullas.
Los cuerpos fueron llevados al Semefo mientras que los peritos recolectaban pruebas para el inicio de las investigaciones.
Horas más tarde se informó de manera extraoficial que uno de los hombres que fueron acribillados ya había sido identificado con el nombre de Francisco Hernández López, de 42 años de edad, en tanto que el otro permanecía en calidad de desconocido debido a que no portaba documentos.

 

Con información de CDN.

Comentarios