¡Asesinos masacran a familia en Ahuacatlán!

La noche de este domingo, un comando acribilló a dos hombres y una mujer en el Rancho El Tizate.

Ahuacatlán, Nayarit.- Una masacre ocurrió en el caserío conocido como ´El Tizate´, municipio de Ahuacatlán, donde al menos tres personas fueron acribilladas al estilo de la mafia.

Según datos publicados por el portal Crítica Digital Noticias, un comando conformado por al menos ocho personas que viajaban en dos vehículos llegó hasta el ranchito mencionado, ubicado en la sierra nayarita, en los límites de los estados de Nayarit y Jalisco, en la madrugada, y allí asesinaron a sangre fría a dos hombres y una mujer.

La fuente informativa dijo que a los occisos les quitaron pertenencias y robaron una camioneta tipo Tacoma seminueva en la que también huyeron los criminales.

La policía se dio cuenta de lo ocurrido tras una denuncia anónima y realizó un operativo para peinar la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras investigaciones para dar con los responsables de estos sangrientos hechos.

Al lugar también llegaron elementos del ejército y policías federales, así como del Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Los fallecidos responden a los nombres de Pedro Mendoza Cárdenas, de 51 años; su madre Liduvina Cárdenas García, de 70 años de edad, y otro hombre de nombre Elpidio Arias, al que le apodaban ´El Indio´ y primo de Pedro.

A las 11 de la mañana se informó extraoficialmente que la camioneta Tacoma fue localizada y que en su interior había otro cuerpo y varias manchas de sangre.

Hasta el momento de la publicación de esta nota las autoridades no han informado nada de manera oficial.

Con inform,ación de CDN

Comentarios