Gobernador cumple a estudiantes del CECyTEN

 

*Les entregó un camión que beneficiará a 496 alumnos del plantel San Felipe Aztatán, quienes se trasladan a ese lugar desde las cabeceras y comunidades rurales de los municipios de Acaponeta, Huajicori y Tecuala

 

Tepic, Nayarit; 4 de octubre de 2018.- El secretario de Educación, Arturo Robles González, en representación del Gobernador Antonio Echevarría García, entregó una unidad móvil al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), en respuesta a la demanda de los estudiantes del plantel San Felipe Aztatán, en el municipio de Tecuala.

Esta unidad significa una importante mejora en la realización de las funciones académicas, deportivas y culturales de la propia institución y de los 496 estudiantes que asisten a ese plantel, provenientes de las cabeceras municipales y comunidades rurales de Acaponeta, Huajicori y Tecuala.

El pasado 29 de mayo, en gira de trabajo por la zona norte del estado, el Gobernador Echevarría García estuvo en el CECyTEN de San Felipe Aztatán, donde se comprometió a rehabilitar los sanitarios, restaurar la red eléctrica y construir tres aulas más. A petición de los estudiantes, el mandatario también se comprometió a dotarlos de un camión para su traslado.

En el mismo acto, también fueron entregadas otras cinco unidades móviles dos al Colegio Nacionalde Educación Profesional Técnica, una a cronistas deportivos, otra al Instituto de Cultura Física y Deporte, y una más a la Banda Sinfónica del Estado de Nayarit.

Comentarios