Microempresarios nayaritas venderán productos a supermercados Soriana

 

Tepic, Nayarit; 5 de octubre de 2018.- Con el apoyo del Gobierno del estado, grupo de empresarios y productores nayaritas dieron puntual seguimiento a la mesa de negocios con Soriana Super, con la finalidad de establecer criterios para ser proveedores de estas tiendas.

Fue así que se realizó una reunión en coordinación con los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA),y representantes de BanBajio y Santander, con las diversas empresas de consumo local seleccionadas para la posible proveeduría del supermercado.

Ahí se presentaron las mejores oportunidades para las microempresas con el objetivo de realizar una alianza de empresario-banco para asesoramiento en financiamiento, inversión, préstamos, posicionamiento de créditos y facturación para los pequeños empresarios.

En este tenor, se trabaja en proyectos de Triple Hélice buscando siempre favorecer el desarrollo de los empresarios, tal como se recibe la indicación del Gobernador Antonio Echevarría García, para impulsar el crecimiento económico de la entidad.

Comentarios