¡Asalto en Plaza Álica!

 

Poco después de las dos de la tarde de hoy, un sujeto que se cubría la cara con un tapabocas amenazó con una pistola a un cuentahabiente, le dio un cachazo y le arrebató un portafolio en el que presuntamente llevaba 290 mil pesos que iba a depositar en la sucursal Santander, ubicada en Plaza Álica.
El violento asalto ocurrió en el interior de la sucursal bancaria, frente a decenas de personas que se encontraban en el lugar, y a unos cuantos metros de los agentes policiacos que resguardan el centro comercial.
Luego de lograr su objetivo, el delincuente corrió hacia el estacionamiento donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta encendida y lista para ir en sentido contrario a la circulación del circuito interior.
Algunos testigos le gritaban a los policías indicándole hacia donde habían huido los sujetos a bordo de la motocicleta, pero los agentes corrieron a esconderse detrás de los autos estacionados.
Poco después llegaron patrullas de la policía estatal y una ambulancia con elementos para hacerse cargo de la situación, pero a esa hora los delincuentes seguramente ya estaban gastándose el botín en algún botanero.

Comentarios