Inicia la temporada de Teatro Escolar 2018

La Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Programa Nacional de Teatro Escolar y el Consejo Estatal de la Cultura y las Artes de Nayarit promueven el teatro.

Tepic, Nayarit; 8 de octubre, 2018.- El próximo lunes 15 de octubre del año en curso, se estrenará la obra de teatro Siete, dentro del Programa Nacional de Teatro Escolar 2018, que pretende formar públicos y generar un impacto cultural en ellos.

El responsable del CECAN, José Antonio Ruíz Barrios, dijo que esta obra es de Saúl Enríquez y está dirigida por Luis Escárcega, quien se formó en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una maestría en Dirección.

Dentro del elenco, se encuentran Carlos Seefoó, Gabriel Velázquez, Stephany Rivas, Jorge Fernández y Génesis García, nayaritas de entre 17 y 24 años, quienes dan vida a una pandilla de la calle, relatando la historia de su amigo pequeño Siete.

La temporada para esta obra comprende del miércoles 17 de octubre al 4 de diciembre del presente año, con horarios de lunes a viernes, primera función 900 horas y la segunda a las 1100 horas en las instalaciones del Teatro Miguel Alemán, ubicado en Avenida Allende y Calle Veracruz, del Centro Histórico de la capital nayarita.

La entrada es completamente libre y abierta al público de 12 años en adelante, por las características de la obra, no es apta para menores.

Comentarios