Secretaría de Planeación reconoce dedicación y entrega de sus trabajadores

 

A nombre del Gobernador Antonio Echevarría, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento y gratitud por su entrega y compromiso laboral, les expresó el secretario de Planeación

Tepic, Nayarit 08 de octubre del 2018.- Por su dedicación y entrega, a nombre del Gobernador Antonio Echevarría García, el Secretario de Planeación y Coordinador General del Copladenay, David Guerrero Castellón, entregó reconocimientos a trabajadores por su trayectoria laboral de 15 años en el Copladenay del Gobierno del Estado.

En la sala de juntas de la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto, amigos y compañeros aplaudieron entusiastas la entrega de reconocimientos, que agradece el compromiso y profesionalismo que los trabajadores han mostrado en esta dependencia.

El titular de Planeación encabezó este acto donde agradeció y felicitó a todos y cada uno de ellos su servicio a favor de los nayaritas y de esta secretaría del gobierno del estado.

“A nombre del Gobernador Antonio Echevarría, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento y gratitud por su entrega y compromiso laboral a favor del desarrollo del estado de Nayarit”, expresó el funcionario estatal.

Al comprometerse en seguir trabajando por Nayarit con entusiasmo y dedicación, los trabajadores Verónica Saldierna, Manuel Villanueva, Ramón Rivas de la Rosa y Ana María Verduzco Rivera, recibieron los reconocimientos por su vocación de servicio en la función pública.

Comentarios