Imparable ola de asesinatos en Nayarit

*A balazos matan a hombre en Acaponeta; a puñaladas a una mujer en Santiago

Tepic, Nay., 9 de octubre de 2018.- Los delincuentes siguen haciendo de las suyas y como que si no les importa que hay nuevo encargado de Seguridad Pública en la entidad, andan como ´Juan por su casa´ haciendo y deshaciendo a sus anchas.
En la interminable ola de asesinatos que ahoga a Nayarit, este martes hubo dos homicidios, uno en Acaponeta y otro más en Santiago Ixcuintla, lo que hace suponer que esto de la inseguridad va para largo en nuestra entidad y que el nuevo encargado de brindar paz y tranquilidad quedará igual de mal que su nefasto antecesor Javier Herrera Valles.
EN ACAPONETA MATAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA
La madrugada de ayer, en el centro de Acaponeta, un hombre fue asesinado a balazos.
El occiso fue identificado como Rubén Sánchez Ramos, de 54 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, quien tenía dos heridas producidas por arma de fuego, una en el pecho y otra en el cuello.
Fue en la calle Oaxaca de la colonia Centro donde encontraron al occiso; un reporte policiaco asegura que entre las pertenencias de la víctima, había cuatro envoltorios que contenían droga.
En el lugar del suceso las autoridades localizaron al menos tres casquillos percutidos y dos ojivas, de las cuales no se informó el tipo de calibre.
EN SANTIAGO PUÑETEARON A UNA MESERA
Poco antes del anterior caso, una mujer que laboraba como mesera en un bar llamado ´El Gato Negro´ del poblado La Presa, municipio de Santiago Ixcuintla, fue asesinada a puñaladas por un hombre, mismo habría herido con una navaja a otras dos personas.
El presunto responsable, de 73 años de edad, fue detenido en el lugar.
La víctima fue identificada como Alma Yanet Lomelí González, de 37 años de edad, originaria y vecina de La Presa.
Partes oficiales mencionan que la fallecida presentaba tres heridas por objeto punzocortante.

Comentarios