En Bahía se aplican recursos de forma responsable: Jaime Cuevas

 

El presidente municipal Jaime Cuevas Tello, expresó que en Bahía de Banderas se aplican los recursos de los ciudadanos en forma responsable, ya que con disciplina y orden financiero se pueden ejecutar programas y obras de calidad para bienestar de todos.

“Nuestra responsabilidad es hacer más con menos, lo cual también significa mayor calidad, en Bahía de Banderas estamos aplicando los recursos de forma responsable, transparente y honesta, porque ese es un compromiso con nuestra gente, pero también es una obligación como gobierno y como bahiabanderenses”, expresó.

El alcalde señaló lo anterior luego de conocer el resultado de la Sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal, donde se presentó el avance financiero y físico del Fondo 3, en el cual se detalló la forma en que fueron etiquetados dichos recursos y como se están ejerciendo los mismos.

Fue el director de Desarrollo y Bienestar Social, Juan Francisco O’Connor Aguirre, quien presentó el informe ante los consejeros que representan a las comunidades donde se están ejecutando obras e hizo un comparativo para cotejar la información que poseen en el territorio, coincidiendo completamente ambas partes.

“Una de los lineamientos más importantes del presidente Jaime Cuevas, es la cercanía con los ciudadanos, escucharlos y atenderlos, desde que se realizó la Consulta Pública para el Plan Municipal de Desarrollo ha sido permanente esta dinámica, estamos escuchando de primera mano sus necesidades y eso nos permite resolver su problemática”, enfatizó O’Connor Aguirre.

La reunión contó con la asistencia del regidor Víctor Reynoso, Perla Rubí González López y Jesús Juan Mejía por parte de la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado de Nayarit, así como representantes de las colonias ICA, Rigoberto Ochoa, San Isidro y San Antonio en Mezcales; Javier Ovando y Paraíso del Indio en Bucerías; El Porvenir y Jarretaderas, para un total de 10 consejeros.

Comentarios