En playa Las Islitas, de San Blas, Toño entregó apoyos económicos a restauranteros afectados por el huracán Willa

La mañana de este miércoles, tal como lo había comprometido ayer, el gobernador Antonio Echevarría García entregó a 30 restauranteros de diversas playas del municipio de San Blas, apoyos económicos por 50 mil pesos, a fondo perdido, para la reconstrucción de sus palapas, cocinas y servicios sanitarios, infraestructura que se vio afectada por el paso del huracán Willa.

El mandatario estatal destacó que su administración hace en este caso un esfuerzo extraordinario para apoyar a los restauranteros para reactivar la economía de la zona norte, devastada por Willa.

Se comprometió también a apoyar a pescadores del municipio que sufrieron igualmente pérdidas en su patrimonio por el huracán, e instruyó a sus colaboradores para que se realice a la brevedad posible la entrega de pangas y motores

El gobernador habló también de que en breve iniciarán, de manera prioritaria, las obras de rehabilitación del centro de Salud de San Blas, “para que tengan un hospital digno”.

Un apoyo similar al que hoy se entregó en San Blas se otorgará también a los ramaderos de playa El Novillero, “nada más téngame un poquito de paciencia” ofreció Echevarría García.

Comentarios