Todo listo para la tradicional celebración del Día de Muertos en Tepic

 

*Al mismo tiempo se abrirán dos centros de acopio ubicados en la misma calzada, una por la entrada (por Av. P. Sánchez) y la segunda por la parte trasera (Entrada del Panteón Hidalgo)

Tepic, Nayarit; 1 de noviembre 2018.– Se llevará a cabo la participación del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes en el tradicional Día de Muertos en la Calzada del Panteón. Lo anterior con el fin de preservar las tradiciones y la cultura del estado.

A partir de las 9:00 a.m y hasta las 11:00 p.m se tendrá la exhibición del altar de muertos por parte del CECAN, ofreciendo solidaridad con las personas afectadas durante la contingencia del Huracán Willa. Así mismo, habrá participación de 25 catrinas, ubicadas a lo largo de la famosa Calzada del Panteón Hidalgo.

Cabe mencionar, que se abrirán dos centros de acopio ubicados en la misma calzada, una por la entrada (por Av. P. Sánchez) y la segunda por la parte trasera (Entrada del Panteón Hidalgo). Se pide a la sociedad, donar medicamento, herramienta de obra (palas, guantes, botas de trabajo), material de limpieza y seguir unidos en tan mencionada contingencia.

Comentarios