Ejecutan policías órdenes de aprehensión contra guapa mujer acusada de fraude y contra presunto narcomenudista

Tepic, Nay.- Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de dos presuntos delincuentes.

En el primer caso se trata de una guapa y joven mujer identificada como Elvira Elizabeth “N” “N”, quien fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de fraude específico en agravio de una persona de sexo masculino.

La detenida ya fue puesta a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal en Bucerías, para continuar con los trámites

En el segundo caso se trata de Pedro David “N” “N”, quien fue aprehendido por su probable participación en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en hipótesis de posesión de metanfetaminas en agravio de la sociedad.

El detenido también ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal.

Comentarios