Supervisó Manuel Peraza avance del nuevo hospital del ISSSTE de Tepic

 

El nuevo hospital del ISSSTE en ejido La Cantera brindará servicios de salud de segundo nivel a más de 190 mil derechohabientes, contará con 150 camas censables, y generará 712 nuevas plazas laborales fijas

Tepic, Nayarit, 8 de noviembre del 2018.- El que será delegado federal de Nayarit del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el arquitecto Manuel Peraza Segovia, realizó una gira de supervisión y verificación de obra del nuevo hospital del ISSSTE en el municipio de Tepic, acompañado del director del ISSSTE en el estado.

Ubicado en el ejido La Cantera, a ocho kilómetros del centro de la capital nayarita, la obra en construcción tiene un avance importante.

Cabe destacar que este nuevo hospital del ISSSTE brindará servicios de salud de segundo nivel a más de 190 mil derechohabientes y contará con 150 camas censables.

Como parte del desarrollo laboral al concluir la obra y entrar en funcionamiento, el nosocomio tendrá la capacidad de generar 712 nuevas plazas laborales fijas.

En el recorrido, acompañaron a Manuel Peraza Segovia, el director del hospital central del ISSSTE de Tepic, Juan Javier Elías Martínez, y el ex líder sindical de la FETSE en el estado, el doctor Roberto Fierros.

Comentarios