Renuncia Felipe Calderón al PAN

Ciudad de México. – El ex presidente Felipe Calderón presentó esta tarde su renuncia al PAN. La dirigencia de Acción Nacional dijo respetar su decisión y al mismo tiempo se manifestó sorprendida en que alguien con su capacidad no esboce la más mínima autocrítica por los errores que señala y muchos de los cuales comenzaron a incubarse cuando él era Presidente de la República y tenía control total del partido.

En un comunicado le deseó suerte a Calderón y le agradeció todos sus años de militancia , así como el esfuerzo realizado en ese tiempo.

Resaltó que mientras Calderón se va del partido miles de personas libres han solicitado su ingreso a esta fuerza política desde que hace seis semanas se reiniciara el proceso de afiliación.

Felipe Caldero hizo llegar un carta a la sede nacional blanquiazul en la que critica la forma en que se ha conducido el instituto.

Por la mañana todavía acudió a las urnas para emitir su voto a favor de Manuel Gómez Morín, candidato a la dirigencia nacional panista.

Comentarios