Realizaron gira de trabajo en Tuxpan próximo titular de Sedatu de AMLO y Toño

El gobernador Antonio Echevarría García y Román Guillermo Mayer Falcón, quien es propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como próximo secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), recorrieron este jueves diversas colonias de la cabecera municipal de Tuxpan, entre otras La Zahurda, Deportiva, Emiliano Zapata e Independencia.

Ahí, el próximo funcionario federal atestigüó los daños en infraestructura urbana y viviendas provocados por el desbordamiento del río San Pedro, así como las acciones que ha emprendidoel Gobierno del Estado para la limpieza de calles, desasolve de drenajes y nubilización para evitar enfermedades provocadas por vectores, como dengue, zika y Chikungunya.

En uno de los recorridos, el gobernador Antonio Echevarría García se encontró con elementos del ejército mexicano que apoyan los trabajos de recuperación de espacios públicos en Tuxpan. A ellos les externó el reconocimiento y el agradecimiento del gobierno y del pueblo de Nayarit por su invaluable respaldo.

Posteriormente el gobernador Antonio Echevarría García y el próximo secretario de Desarrollo Agrario regresaron a Tepic para encabezar una reunión con el gabinete legal del gobierno de Nayarit en el despacho del Ejecutivo (Palacio de Gobierno). En esta reunión se evaluaron los resultados de la visita a la cabecera municipal de Tuxpan.

En nota aparte se informará sobre los acuerdos tomados en la reunión.

Comentarios