Aparece muerto un jovencito, en Bucerías

Triste amanecer tuvieron este miércoles varios vecinos del campo de beisbol de Bucerías, al encontrar sin vida el cuerpo de un joven, y con visibles huellas de violencia

Agentes de la Fiscalía General del Estado, policías estatal y municipal acudieron al lugar del macabro hallazgo en donde junto con paramédicos confirmaron la muerte del joven de alrededor de 17 años, que se encontraba en un charco de sangre.

En el sitio de los hechos fue encontrado un ladrillo manchado de sangre, por lo que suponen los agentes que fue ahí mismo donde lo golpearon con ese objeto hasta matarlo.

Los rumores no se hicieron esperar y algunas personas se atreven a decir que la muerte del joven fue por la noche de ayer, pues hubo mucho movimiento, borracheras por todos lados y muy seguramente pleitos en los que podría haber estado metido el occiso.

Hasta este momento se desconoce la identidad del joven, pero se sabe que era vecino de Bucerías y se espera que en las próximas horas exista más información.

 

ACTUALIZACIÓN (13:00 hrs)

El hoy occiso fue identificado como Héctor Roberto, quien era estudiante del Centro de Estudios Técnicos del Mar (CETMAR).

Se supo que el hoy occiso falleció debido a los múltiples golpes que le propinaron con una piedra y un ladrillo. El cadáver  tenia una herida en el cuello

A Héctor Roberto le apodaban ‘El Cangre’.

Con información e imagen de https://noticiasdelabahia.com

Comentarios