En Acaponeta asesinaron a balazos a chofer de ex diputado y a otro hombre

Acaponeta, Nay.- Dos hombres fueron acribillados a balzos a bordo de una camioneta en la colonia Lomas del Perico, en la cabecera municipal de este municipio.

De acuerdo a los reportes, una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre un ataque armado, perpetrado por sujetos que inmediatamente después del ataque se dieron a la fuga.

De acuerdo al testimonio de testigos, las dos víctimas se encontraban abordo de una camioneta Nissan color rojo, cuando repentinamente sujetos armados sin mediar palabra los atacaron.

El cuerpo del conductor quedó arriba de la unidad en la que se encontraban, presentando múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que el copiloto fue encontrado afuera de la camioneta, aparentemente intentando huir de sus agresores sin éxito, perdiendo la vida a unos cuantos pasos del vehículo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, asimismo en la escena fueron localizados varios casquillos percutidos.

Más tarde fueron identificaron los dos hombres que fueron asesinados como Celso Ahumada de la Cruz, quien se desempeñó como chofer del ex diputado Alejandro Tapia, y Jesús Antonio Gutiérrez Gómez de 40 años.

El conductor vestía chamarra de mezclilla con cuello de borrego, una playera tipo Polo en color rojo, pantalón de mezclilla deslavado en color negro, sandalias de vestir en color café. Su cuerpo presenta tres impactos de arma de fuego: en oído derecho, mejilla derecha y cuello.

El segundo hombre vestía una sudadera en color gris de manga larga, así como una playera en color negro de cuello redondo en color negro, una pantalón de mezclilla en color azul, y huaraches casuales en color café.

Éste último presentó al menos tres lesiones por arma de fuego. De sus agresores aun no se tiene más información.

Con información de:  http://diario-critica.mx/nota.php?id=58193

Comentarios