Cinco razones para visitar Riviera Nayarit

¿Estás pensando ya en el próximo puente o ni siquiera ha pasado por tu mente el salir de vacaciones? Cual sea tu caso, o si, simplemente, buscas inspiración para tus viaje, aquí te traemos 5 razones por las que Riviera Nayarit es el destino que deberás visitar ¿estás listo?

Disfrutar del sol, el sonido del mar y la arena, siempre serán ideas que pasen por tu mente cuando piensas en vacaciones.

Casarse en la playa te ofrece realizar la ceremonia y la fiesta prácticamente en el mismo espacio, no importa si es en la playa directamente o en un hotel con vista al mar.

Riviera Nayarit tiene todo para ofrecerte una experiencia inolvidable una boda en la playa única e inolvidable pero aquí te damos 5 razones por las que este destino es una de las mejores opciones para casarte en la playa.

1. Sus playas

Sayulita: el Pueblo mágico de Sayulita es el más colorido de todos, tiene un ambiente relajado y más típico, donde estamos seguros que querrás pasar hasta el último día que tengas de libertad.

Punta de Mita: es reconocida por sus zonas más lujosas rasgo que lo caracteriza. En esta zona se encuentran hoteles con nombre y reconocimiento internacional. Además de contar con una de las mejores playas con mayor transparencia, que se encuentra cercana a las Islas Marietas. ¡Hasta aquí va todo increíble! Pero va a mejorar.

San Pancho: Esta hermosa playa es perfecta para todos aquellos visitantes que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y pasar unos días en total tranquilidad, disfrutando acostado en la arena, leyendo un libro, o deleitarse en uno de sus bellos lugares cómo lujosos bungalows, palapas y hostales que no le piden nada a los resorts.

Guayabitos: Su espectacular playa es considerada como una de las albercas naturales y enormes del mundo por el tono azul cristalino que permite a todos los aventureros pasar una tarde de snorquel por si suave oleaje.

San Blas: es el tipo de destino perfecto para pasear con la familia y amigos un fin de semana y dar largas caminatas a la orilla del mar, incluso el oleaje es tan tranquilo que los más pequeños de la familia podrán intentar surfear. ¡Suena increíble!

Bucerías: Al poner un pie en Bucerías lo primero que te encantará será el ambiente de pueblo típico mexicano que lo caracteriza, con sus calles empedradas, sus fachadas pintadas con colores vivos y sobre todo el recibimiento de su gente.

Chacala: Las Cuevas, Chacalilla y Caleta son sus principales playas, aunque la primera es la más popular con casi un kilómetro de largo y 40 metros de ancho; tiene un oleaje moderado, arena de color dorado y fina textura. Aquí es común ver a los visitantes disfrutar del sol o saborear un delicioso pescado zarandeado en alguna de las palapas a la orilla del mar.

2. Sus hoteles

Riviera Nayarit es un destino multifacético y para todos los diferentes tipos de público, y sus opciones de hospedaje son infinitas van desde campamentos, bungalows y habitaciones en los diferentes hoteles de talla internacional, los cuales se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

3. Sus spas

Riviera Nayarit es el destino preferido para visitar porque de verdad ¡tiene todo! Y es que si durante tu estancia en el destino quieres disfrutar de un relajante tratamiento en alguno de sus spas, te dejamos el nombre de algunos que deben estar en tu radar si quieres quitarte cualquier pensamiento negativo de tu mente.

· Apaune Spa en Four Seasons Resort Punta Mita
· AWAY Spa en W Punta de Mita
· SE en Grand Velas Riviera Nayarit
· Tatewari en Villa La Estancia

4. Su Gastronomía

Riviera Nayarit Reconocido por sus pescados y frescos mariscos, que son la base de platillos típicos como el pescado zarandeado, el chicharrón de pescado y el Tlaxtihuille que es considerado un platillo de “alta cocina” por ser un platillo prehispánico que se ha ido conservando de generación en generación.

5. Es un destino que apoya los matrimonios igualitarios

Desde el 17 de diciembre de 2015 se aprobaron los matrimonios igualitarios por lo que las parejas del mismo sexo que deseen contraer matrimonio de manera legal, ahora podrán hacerlo sin necesidad de contar con un amparo para lograrlo.

Por estas 5 razones debes visitar Riviera Nayarit en estas vacaciones.

Comentarios