Se mató vecino de Xalisco al caer su vehículo a un profundo barranco

Xalisco, Nay.- Un hombre perdió la vida cuando el vehículo que conducía por una brecha cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad.

El occiso fue identificado como Everardo López González, de 43 años de edad, era originario de El Testerazo, municipio de Xalisco, y conducía un vehículo de la marca Ford, con placas de circulación PE-90-158, del estado de Nayarit.

El mortal accidente ocurrió en una brecha ubicada en el predio de cañaverales denominado Los Sauces, cerca del poblado La Curva, donde la camioneta en la que el hombre circulaba cayó a un barranco de casi 50 metros de profundidad.

Personas que pasaron por el sitio dieron aviso a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Policía Estatal Preventiva así como rescatistas y paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue rescatado y trasladado al Semefo para los trámites correspondientes y finalmente ser entregado a sus familiares.

Comentarios