DIEZ HERIDOS EN DOS ACCIDENTES OCURRIDOS HOY EN CARRETERAS TEPIC-GUADALAJARA

Tepic, Nay.- Diez personas resultaron lesionadas en dos accidentes vehiculares ocurridos en diferentes lugares cuando viajaban entre Tepic y Guadalajara

TRES HERIDOS POR LA CARRETERA FEDERAL 15

Tres hombres que viajaban en un auto resultaron heridos al sufrir un accidente en la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara.

La policía federal de caminos informó que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 33+500, donde un vehículo compacto, de color blanco, que era tripulado por tres hombres, de 33, 35 y 29 años, respectivamente, sufrió el accidente.

Los tres ocupantes quedaron heridos y fueron auxiliados por rescatistas y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tepic.

Dos de los heridos presentaban hemoneumotórax izquierdo y el tercero de ellos se encontraba policontundido, por lo que tras lograr sacarlos del vehículo, fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital de la capital nayarita.

OTROS SIETE LESIONADOS; CINCO SON NIÑOS

Las autoridades informaron también que durante la mañana de este miércoles, sobre la autopista Tepic-Guadalajara, ocurrió otro accidente que dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellas cinco menores de edad.

El hecho tuvo lugar cerca de la cabecera municipal de Ixtlán del Río, donde una camioneta Toyota, modelo Siena, en color blanco, se impactó contra el muro que separa los carriles de ida y vuelta, y terminó volcándose sobre el asfalto.

El vehículo era conducido por Sergio Valdés Valdez, de 42 años de edad, originario y vecino de Nochistlán, Zacatecas, y con él viajaba una mujer identificada como Cristina Hernández Frías, de 26 años de edad, y cinco niños.

Paramédicos del grupo A.M.E.C. y de Protección Civil y Bomberos del Estado, de la base de Ixtlán del Río, atendieron a los lesionados, uno de los cuales fue reportado como muy grave.

Comentarios