Frío ambiente en el PRI al presentarse tres fórmulas para “pelear” la dirigencia estatal

Tepic, Nay.- En un ambiente frío y desganado, muy alejado de lo que sucedía antiguamente, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó este viernes que quedaron formalmente registradas tres fórmulas de aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal de Nayarit.

Ante una escuálida concurrencia, el órgano dio a conocer que se presentaron y solicitaron registro las fórmulas de Enrique Díaz López y Sofía Bautista Zambrano, Eloy García Ruiz y María Santos Hernández; Jasmín Bugarín Rodríguez y Luis Jiménez Agraz, por la Presidencia y Secretaría General, respectivamente.

Con base a la convocatoria, la mesa de registro se instaló de las 11:00 a las 13:00 horas de este viernes, y durante las siguientes 24 horas la Comisión Nacional de Procesos Internos, emitirá los dictámenes de procedencia de quienes hayan cumplido con los requisitos establecidos.

En la instalación del órgano estuvieron presentes el Presidente, Juan Alonso Romero, la Secretaria Técnica, Magaly Ramírez Hermosillo y los vocales integrantes de la misma comisión.

Para dar fe y legalidad al proceso de recepción de documentos, se presentó el Notario Público José Luis López Ramírez.

Comentarios