Representaré con dignidad al pueblo, promete López Obrador

 

Ciudad de México. Apenas me coloquen la banda presidencial voy a representar con dignidad al pueblo de México, aseguró Andrés Manuel López Obrador, en víspera de la ceremonia de investidura en el Congreso de la Unión.

Como mandatario electo se tomó tres días de descanso en su finca de la localidad chiapaneca, donde tuvo como invitados al cantante cubano Silvio Rodríguez, al presidente de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla, y a Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista británico, quien arribó ayer.

Frente a los reporteros que lo abordaron en la terminal aérea de la capital tabasqueña, López Obrador subrayó que no traicionará al pueblo, que estará a la altura de las circunstancias y prometió regresar a Tabasco el 9 de diciembre; estará en Nayarit el viernes 7.

Este domingo por la mañana encabezará una ceremonia en el Campo Marte; por la tarde estará en Jalapa, Veracruz; el lunes sostendrá su primera reunión con el gabinete de Seguridad y dará su primera conferencia como Presidente a las 7 de la mañana en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Tres horas después recibirá a los padres de los normalistas de Ayotzinapa y luego emitirá el decreto para la conformación de la comisión de la verdad.

A unas horas de su asunción como titular del Poder Ejecutivo, aprovechó para mandar un abrazo a todo el pueblo de México.

Comentarios