Veloz camioneta atropelló a dos motociclistas; mató a uno y lesionó a otro

Tepic, Nay.- Dos jóvenes motociclistas fueron arrollados por una camioneta la noche de ayer domingo 2 de diciembre en la carretera Tepic-San Cayetano. Uno quedó muerto casi instantáneamente y otro gravemente lesionado.

Los jóvenes fueron identificados como Efrén Ignacio Gutiérrez, de 17 años de edad, quien perdió la vida en el lugar, y Paul Hernández, de 19 años de edad, que resultó con múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo y fue trasladado a un hospital.

Según versiones, los dos jóvenes fueron arrollados a la altura de los toboganes, cuando abordaban sus motocicletas. En ese momento pasó una camioneta tipo Yukon a exceso de velocidad, sin detenerse, y arrolló a los dos jóvenes, arrastrándolos por varios metros. Uno quedó muerto y el otro gravemente herido.

Testigos de la tragedia llamaron a las autoridades y pronto llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la policía federal de caminos.

La policía informó que se montó un operativo para detener a los culpables del mortal accidente pero no se dieron a conocer los resuiltados de la búsqueda.

Comentarios