¡EN OPERATIVOS POLICÍACOS CAE MONTÓN DE DELINCUENTES!

Tepic, Nay.- En recorridos de vigilancia y atención de reportes a las líneas de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, logró la captura de diez personas, habitantes y vecinos de Nayarit por diferentes delitos.

En esta ocasión se capturó, en la colonia Ruinas de Jauja, a José Benjamín “N” “N”, de 34 años de edad, en la colonia Los Colomos, a Hiram Efrén “N” “N”, de 30 años de edad y en calles de la colonia Emiliano Zapata a Rogelio “N” “N”, de 32 años de edad, todos por su presunta participación en el delito de contra la salud.

De igual forma, se capturó en la colonia FOVISSSTE Luis Donaldo Colosio a Luis Alberto “N” “N”, de 37 años de edad, por su presunta participación en el delito de fraude genérico y amenazas simples, y en la colonia Lomas Bonitas a Alfonso “N” “N”, de 44 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de portación de armas prohibidas.

Además, detuvieron en la colonia 20 de noviembre a Luis Francisco “N” “N”, de 46 años de edad, en calles de la colonia Miguel Hidalgo a Ernesto “N” “N”, de 50 años de edad, en la colonia dos de agosto a Dionisio “N” “N”, de 68 años de edad, todos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Por último, se detuvo en calles de la colonia Miguel Hidalgo a Alonso “N” “N”, de 37 años de edad, por su presunta participación en el delito de abandono de familiares, y en el municipio de Bahía de Banderas a Carlos “N” “N”, de 35 años de edad, por su presunta participación en el delito de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Comentarios